miércoles, 11 de marzo de 2015

Hígado y dolor de espalda cervical y dorsal - ¿Cómo se relacionan?


En este vídeo se intenta explicar la manera en la que se ralaciona la disfunción hepatica y el dolor dorsal y cervical derecho, en muchas ocasiones las vísceras de nuestro organismo generan contracturas y reflejos dolorosos en nuestro sistema muculo-esqueletico de manera que muchos de los dolores que padecemos en nuestra espalda están relacionados con vísceras que no funcionan correctamente, en el vídeo se pretende explicar de que manera sucede y cuales son los lugares más comunes donde se refleja la disfuncion de hígado.
El dolor de espalda es un problema común que afecta a la mayoría de las personas en algún momento de su vida. Por lo general se siente como un dolor, tensión o rigidez en la espalda.
El dolor puede ser provocado por una mala postura al estar sentado o de pie, inclinándose torpemente, o levantar incorrectamente.



El dolor de espalda no es generalmente causada por una enfermedad grave y, en la mayoría de los casos, se pone mejor en las 12 semanas. Por lo general puede tratarse con éxito mediante la adopción de analgésicos y manteniendo móvil.
Para saber más sobre lo que puede causar dolor de espalda.
Tipos de dolor de espalda

El dolor de espalda es más común en la zona lumbar, aunque se puede sentir en cualquier parte a lo largo de la columna vertebral, desde el cuello hasta las caderas. Puede encontrar información sobre los tipos específicos de dolor de espalda en las siguientes páginas:
dolor de cuello
latigazo
dolor en el hombro
hombro congelado
espondilitis anquilosante
hernia discal
ciática
Lea más sobre los síntomas de dolor de espalda.
El tratamiento de dolor de espalda

Si tienes dolor de espalda, debes tratar de permanecer lo más activo posible y continuar con sus actividades diarias. En el pasado, los médicos le recomendaron descanso para el dolor de espalda, pero la mayoría de los expertos están de acuerdo en que el estar inactivo durante largos períodos de tiempo es malo para la espalda. La actividad moderada, como caminar o hacer las tareas cotidianas, le ayudará a su recuperación.
Usted puede tomar analgésicos, como paracetamol o ibuprofeno, si usted siente la necesidad de hacerlo. Paquetes de compresión en caliente o frío también pueden ayudar a reducir el dolor. Usted puede comprar paquetes de compresión en su farmacia local, o una bolsa de verduras congeladas y una botella de agua caliente va a funcionar igual de bien. Encuentra la farmacia más cercana.
Su estado de ánimo también puede jugar un papel importante. Aunque puede ser difícil estar alegre si usted está en el dolor, la investigación ha demostrado que las personas que permanecen positivos tienden a recuperarse más rápido de los que se deprimen.
Algunas personas optan por tener la terapia manual, como la fisioterapia o la osteopatía, tan pronto como comience el dolor. Citas privadas cuestan alrededor de £ 40.
Para el dolor de espalda que dura más de seis semanas (lo que los médicos describen como crónica), el tratamiento generalmente incluye una combinación de analgésicos y, o bien la acupuntura, clases de ejercicio o la terapia manual.
Cirugía de la columna por lo general sólo se considera cuando todo lo demás ha fallado.
¿Cómo es el tratamiento para el dolor de espalda?
El tratamiento del dolor de espalda baja es aliviar el dolor y permitir un retorno a la vida normal. También tiene como objetivo prevenir la aparición de recaídas o dolor de espalda crónico.
La parte resto del tratamiento de dolor de espalda. Pero cuidado: la inmovilidad completa en la cama es a menudo perjudicial y no debe extenderse más de tres días. Para mantener sus músculos, es esencial para mantenerse en movimiento, respetando las precauciones indicadas por su médico.
El tratamiento médico del dolor de espalda se basa en la prescripción de fármacos contra el dolor, relajantes musculares y, posiblemente, terapia física.
Los tratamientos contra el dolor
Los medicamentos contra el dolor usados ​​primero son los que contienen paracetamol en la dosis de 1 g, 3 veces al día. Fármacos anti-inflamatorios no esteroideos ( AINE ) también se pueden usar en personas sin riesgo gastrointestinal conocida. La indicación de la lumbalgia está presente sólo en algunos AINE que se enumeran a continuación. Si alivio suficiente, analgésicos que contienen una opiáceos ( codeína , tramadol) puede ser recetado por el médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario